PLV – MERCHANDISING

Martes, junio 2, 2009

El punto de venta sigue siendo el lugar donde se toman mayoritariamente las decisiones de compra. Los departamente de publicidad y marketing son conscientes de ello y por eso cuidan al máximo la decoración y todo lo que pueda ayudar a que el cliente escoja nuestra tienda para comprar y luego, una vez dentro, este a gusto y predispuesto a la compra.

Si importante es la colocación del producto, no menos importantes son los medios para dar a conocer su emplazamiento, o lo que llamaríamos PLV (publicidad en el lugar de venta). La PLV es la que nos va a permitir diferenciarnos de los competidores y la que nos va a facilitar seducir al consumidor hacia nuestro producto en el momento que realiza su elección de compra. Pero la PLV no se limita sólo a expositores, stands o pantallas digitales, sino que la gestión en el punto de venta del propio producto puede funcionar también como un eficaz instrumento de comunicación publicitaria y, por qué no decirlo, de sentir experiencias.

Expositores  Displays, Cartelería, Escaparates, Columnas, Colgantes, Expositores de cualquier tamaño… todos se dan cita ante un público en el punto de venta, de la mano de IGRAF y su tratamiento personalizado.

plv merchandising PLV   MERCHANDISING

Como especialistas en servicios integrados de Marketing/ Publicidad, Promociones y Merchandising, ponemos a su disposición un equipo capaz de aplicar la fórmula que refresque sus objetivos.

Descárgate nuestro catálogo PDF de PLV, displays, expositores aquí:

http://www.igraf.es/pdf/Catalogo_Igraf.pdf