TECNOLOGÍA LED

Martes, junio 2, 2009

RÓTULOS CON LED

El uso del leds en la iluminación en rótulos abre múltiples nuevas posibilidades al conocido tubo de neón.

CONSIDERACIONES TÉCNICAS ILUMINACIÓN

Para cualquier rótuloindependientemente de la fiabilidad del LED que es mucho mayor, se recomienda su uso antes que el tubo de neón ya que la degradación de la luz es mínima. Si además el rótulo es con letra volumétrica para el tipo de letra elegida (volumétrica con acero inoxidable) tanto la instalación, como el mantenimiento y consumo aconsejan evitar el neón.

Generalmente las letras de este tipo se fijan por medio de pernos soldados a puentes en el reverso de la letra. Las letras individuales se pueden colocar directamente sobre la pared, mediante el uso de unas extensiones, o se puede optar por la fijación de las letras a una parrilla o bastón. Esto mejora notablemente la fijación y facilita el mantenimiento posterior.
l1 150x150 TECNOLOGÍA LEDl2 150x150 TECNOLOGÍA LEDl3 150x150 TECNOLOGÍA LED

EJEMPLOS DE ROTULOS (galería fotográfica IGRAF):

l4 TECNOLOGÍA LED

LED + Acero inoxidable

l51 150x150 TECNOLOGÍA LEDl61 150x150 TECNOLOGÍA LEDl71 150x150 TECNOLOGÍA LED

Ventajas del LED: Igraf utiliza LED de alta luminosidad

  • Bajo consumo: Una lámpara LED se alimenta a baja tensión, consumiendo así poca potencia. Ejemplo: Una lámpara halógena de 50W de potencia ilumina 25 lumens/W consiguiendo un total de 1250 lumens. Para conseguir la misma iluminación con una lámpara de LEDs vamos a necesitar 179 LEDs (utilizando LEDs de alta luminosidad que iluminan 7 lumens/unidad), de esta forma tendremos la misma iluminación con ambas lámparas pero sin embargo nuestro consumo con la lámpara de LEDs va ser 4 veces menor, ya que sólo consumirá 13W. (*Datos aproximados).
  • Baja tensión: Todos nuestros productos se alimentan a 24V de corriente continua, adaptándose perfectamente a la mayoría de las fuentes de alimentación de los equipos, y reduciendo al mínimo los posibles riesgos de electrocución.
  • Baja temperatura: El LED se alimenta a baja tensión, consumiendo así poca energía y por lo tanto emitiendo poco calor. Esto es debido a que el LED es un dispositivo que opera a baja temperatura en relación con la luminosidad que proporciona. Los demás sistemas de iluminación en igualdad de condiciones de luminosidad que el LED emiten mucho más calor.
  • Mayor duración y fiabilidad: La vida de un LED es muy larga en comparación con los demás sistemas de iluminación:

l8 TECNOLOGÍA LED

PANTALLAS LED:

Pantallas electrónicas de leds de gran versatilidad. Hay diferentes modelos que ofrecen diferentes prestaciones. Ideales para estrategias de comunicación directa, señalización… etc.

Nuestras pantallas electrónicas de leds responden a la perfección con los requerimientos de servicio en el exterior.

PANTALLAS LED:

Estas pantallas led están compuestas por un sistema matricial en el que cada píxel lo formas tres diodos de alta luminosidad ( 1 rojo / 1 verde / 1 amarillo ) o bien por un solo color.

· Este tipo de rotulos luminosos led, nos permitirá emitir mensajes de texto pre-grabados en tres colores, así como reproducir gráficos y pequeñas animaciones combinando los tres colores.

· Los Led representan un elemento de gran impacto visual en todo tipo de situaciones; constituye la herramienta perfecta e idónea para la señalización e información urbana.

· Se suministra con una botonera externa o un software para PC con lo cual usted puede elegir los mensajes almacenados, en el momento requerido.

· Como el resto de nuestros productos para exterior, las pantallas led están especialmente diseñadas para situaciones adversas de temperatura, humedad, ruido y vibraciones.

l9 150x150 TECNOLOGÍA LEDl10 150x150 TECNOLOGÍA LEDl11 150x150 TECNOLOGÍA LED

CRUCES DE FARMACIA

La cruz de farmacia del LED tiene una gran serie de ventajas en comparación con las cruces de neón comunes.

  • MÁS BRILLO: Nuestras cruces del LED son mucho más brillantes que las cruces de neón y son por lo tanto visibles a una mayor distancia, incluso durante el día con la luz directa del sol
  • MÁS VISIBILIDAD: Las cruces de la farmacia del LED pueden visualizar una enorme variedad de juegos visuales para coger la atención y para crear conocimiento en clientes potenciales
  • MÁS INFORMACIÓN: Las cruces de Led que cuenta con sistemas “alfanuméricos” puede exhibir los textos y mensajes informativos sobre horas de la apertura, nuevos productos disponibles, las vacunas y cualquier otro servicio proporcionados
  • MÁS PROFESIONALISMO: Las cruces de la farmacia del LED son una herramienta de alta tecnología de la comunicación que llega a ser cada vez más popular entre los farmacéuticos, debido también a la capacidad de alzar la imagen del profesionalismo de un negocio

l12 1024x819 TECNOLOGÍA LED