IMPRESIÓN MATERIALES

IMPRESIÓN EN TODO TIPO DE MATERIAL:

No existen límites!!

Los nuevos equipos de impresión digital  permiten decorar directamente casi cualquier material rígido como vidrio, yeso, pvc, acrílico, metal. Descubra las diferentes opciones de IGRAF en impresión digital multimaterial.
La moderna tecnología permitió el desarrollo de maquinaria de impresión digital directamente sobre el material rígido a ser decorado. Increíbles posibilidades se abren ya que, aunque parezca increíble, se puede imprimir hasta sobre una alfombra.
En IGRAF, además de conocer cada una de las opciones, sabemos de las ventajas y características que tiene la impresión digital de gran formato sobre sustratos rígidos.
Impresión digital sobre PVC
La gigantografía directa sobre PVC, permite utilizar este material dando espesores importantes a la gráfica.Sobre el PVC se puede aplicar un vinilo impreso para dar mayor brillo a las gráficas.
25 588 impreso digital pvc 01 IMPRESIÓN MATERIALES
Porterior a la impresión, podemos cortar las formas deseadas.Así,combinando lo impreso y lo corpóreo, se crea un elemento de mucho impacto visual.
25 210 giganto polyfan 02 IMPRESIÓN MATERIALES
Impresión digital sobre PVC espumado
El PVC espumado es la solución cuando la gráfica necesita rigidez y poco peso (elementos colgantes para señalización).
25 341 impreso digital pvc 02 IMPRESIÓN MATERIALES
Posterior al proceso de impresión routeamos o contorneamos las piezas a los requerimientos de nuestros Clientes.El PVC espumado son planchas que se  caracterizan por su alta resistencia química, peso ligero, autoextinguible, buena rigidez y de fácil manipulación. Ideal para la serigrafía y la  rotulación que necesite poco peso.
Impresión digital sobre DM
Los tableros de DM consisten en una placa compacta de madera recontituída. Mediante el sistema de impresión de cama plana, podemos imprimir directamente la placa, con importante ahorro por evitar el uso de laminaciones posteriores etc.
Indicado especialmente para uso ien interior, las gigantografías sobre DM han ganado terreno en la construcción de elementos.
25 396 impreso digital mdf 01 IMPRESIÓN MATERIALES
Posterior al proceso de impresión, podemos router la silueta deseada.
25 337 impreso digital mdf 02 IMPRESIÓN MATERIALES
Impresión digital sobre metacrilato
Una solución muy novedosa para dar identidad corporativa a cualquier ambiente. Además, como la gigantografía sobre metacrilato tiene un muy buena terminación, ser puede usar además para decoraciones de altas prestaciones con un costo muy razonable.
25 521 acrilico impreso 01 IMPRESIÓN MATERIALES
Existen 2 posibles terminaciones: metacrilato transparente (foto izquierda) y metacrilato transparente fondo blanco (foto derecha).  Cabe destacar que se puede imprimir un diseño sobre varias piezas y decorar la pared con mucha originalidad.
25 350 acrilico impreso 03 IMPRESIÓN MATERIALES
Impresión digital sobre foam
El foam, en un producto con un interior de espuma de poliestireno con  placas de papel-cartón en sus superficies que permite una correcta impresión sobre una superficie absolutamente lisa, con la gran ventaja de ser un material extremadamente liviano.
25 593 impreso digital pvc 03 IMPRESIÓN MATERIALES
En tamaños mayores tiende a curvarse, por lo que recomendamos aplicar este producto en soluciones de gráfica promocional  de corta duración.Asimismo, una vez impreso el material, podemos calar la silueta deseada.
25 605 impreso foamboard 02 IMPRESIÓN MATERIALES
Impresión digital sobre Vidrio
La impresión digital directamente sobre el vidrio es una aplicación mas enfocada a espacios arquitectónicos que al rubro de rótulos y letreros.
No ostante, al igual que el metacrilato transparente, la gráfica en el vidrio recibe luz desde todos los lados creando un efecto muy agradable en un ámbito comercial o privado.

25 186 vidrio impreso 01 IMPRESIÓN MATERIALES
Consulte con IGRAF sobre las diferentes posibilidadesy medidas en el tema de gigantográfías sobre vidrio.

 IMPRESIÓN DE LONAS PUBLICITARIAS

En Igraf estamos especializados en la impresión de lonas publicitarias pequeñas y de gran formato, lonas para fachadas, lonas con soporte metálico a pared, pancartas y banderolas sin límite de medida, confeccionadas según sus necesidades y con opción a montaje o instalación en Valladolid.

Las lonas destacan y da a conocer la localización de su local, empresa o comercio. La lona publicitaria gran formato puede ir directamente en fachada (con ollaos metálicos y tornillería), sobre un soporte tipo “cama elástica” o con un perfil metálico que le da a la lona la sensación de ser un rótulo rígido. Tamaños de lonas a medida adaptadas a sus necesidades. Desde una lona pequeña hasta grandes fachadas, anuncia su publicidad con una lona publicitaria gran formato.Podemos ayudarle de manera integral: desde el diseño y producción del mensaje publicitario hasta el montaje de la lona.

lonas impresas valladolid IMPRESIÓN MATERIALES

lona valladolid IMPRESIÓN MATERIALES

VINILO IMPRESO PARA ESCAPARATES

La decoración de cristaleras de negocios centros comerciales con vinilos impresos es un método muy eficaz de captación de clientes y visitantes en general por su gran impacto publicitario. El vidrio de los ventanales de escaparates y cristaleras supone un perfecto soporte para el vinilo ya que el adhesivo de éste se adhiere a los materiales no porosos a la perfección. La característica principal de este tipo de vinilo impreso es su condición de elemento fácilmente removible, ya que se exige, en este tipo de soportes gráficos impresos, que gocen de una duración corta para poder ir modificando constantemente el mensaje publicitario y así mantener al máximo el índice de captación de la atención del público. IGRAF ofrece la instalación del vinilo impreso en Valladolid.

En atención al método de producción que se sigue en la fabricación del vinilo existen dos tipos fundamentales: el VINILO MICROPERFORADO Y VINILO OPACO.

Dependiendo de la importancia que se de a la necesidad de mantener la visión desde el interior, de todo lo que encuentre fuera del recinto como, paisajes, luz, viandantes… en general, que se desee permitir la libre observación de lo que tenemos fuera del recinto, se usará uno u otro. El vinilo Micro-perforado por sus características, es inapreciable desde el interior de cristal, por lo que permite que el exterior se contemple perfectamente sin impedimentos mientras que la imagen impresa por fuera, no dejará ver lo que hay dentro.

Por el contrario el vinilo opaco no permitirá que se vea a través del cristal el exterior desde la parte interior y viceversa. En ambos casos la funcionalidad publicitaria DEL VINILO está asegurada ya que la gran calidad de las impresiones y su intenso colorido no dejará indiferente a ningún observador.

vinilo escaparate impreso1 IMPRESIÓN MATERIALES