IGRAF

logo1 IGRAF

LA EMPRESA

IGRAF ofrece una amplia gama de expositores gráficos y soportes publicitarios creados para la SEÑALÉTICA CORPORATIVA y para asegurar la eficacia de la COMUNICACIÓN VISUAL. Disponemos de soluciones de exposición para stand en ferias, puntos de venta, presentaciones, promociones, escaparates, centros comerciales, restaurantes, hoteles, etc, así como cartelería fabricada con materiales de primera calidad, aluminio en su interior y exterior con iluminación mediante equipos fluorescentes electrónicos y con diferentes frontales: panaflex, metacrilato, policarbonato, aluminio fresado, alocubond, etc.

Disponemos de un departamento especializado en franquicias que da servicio a nivel nacional. Ofrecemos la medición, estudio, presupuesto y montaje en cualquier punto de España tanto de rótulos exteriores como de cartelería interior y merchandising.

Fabricamos y aplicamos su imagen en colaboración directa con su departamento de marketing y aportamos nuestra experiencia e ideas para crear nuevos productos o diseños según sus necesidades.

CREATIVIDAD Y DISEÑO

cyd IGRAF

Nos diferencia la creatividad y la innovación en cada uno de nuestros trabajos. Nuestro equipo profesional pone a su disposición el diseño gráfico para la aplicación de su imagen corporativa y la creación de logotipos, tarjetas de visita, catálogos, folletos páginas web, catálogos  digitales, fotomontajes, flyers, packaging, displays, etc.

Como profesionales de la Publicidad, nuestros diseñadores gráficos se han especializado en crear originales soluciones de comunicación.

Usted sólo tendrá que darnos la información que quiere transmitir, nosotros proyectaremos, coordinaremos, seleccionaremos y organizaremos los elementos necesarios para crear la composición gráfica que transmita sus ideas. Cómo empresa de servicios integrales, le ofrecemos, además de diseñar o mejorar el diseño de su logotipo o imagen corporativa, plasmar esta imagen en los diferentes soportes, ofreciéndole tanto el diseño como la impresión de los mismos. De este modo, nuestros servicios de Diseño gráfico podrían resumirse en los siguientes:
cua puntos IGRAF DISEÑO DE MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

cua puntos IGRAF Diseño de sus folletos, catálogos y encartes.

cua puntos IGRAF Diseño de anuncios, carteles y banderolas.

cua puntos IGRAF Diseño de vallas y lonas publicitarias.

cua puntos IGRAF Imprimir tarjetas de visita, sobres, cartas, bolsas, folletos, catálogos, encartes, anuncios, carteles, banderolas, vallas, lonas, etc.

IGRAF: Innovación en Rotulos y LED

ROTULOS luminosos y Tecnología LED. Implantación de Imagen corporativa en grandes cadenas y Franquicias. Diseño de escenarios de venta. Rotulación de flotas, Vallas, Gigantografía: merchandising y PLV, y en el soportes electrónicos para publicidad. IGRAF está especializada en la implantación de imagen corporativa, en la identificación de cadenas de negocio y franquicias, productos de conveniencia para señalización, gigantografía, merchandising y PLV, y en el soportes electrónicos LED para publicidad interior y exterior. ROTULOS: Rótulos Letras corpóreas, Rótulos Letras recortadas, Banderolas, Murales y Vallas, Rótulos con iluminación de neón y LED, Rótulos Monoposte, Rótulos Farmacias, Rotulación con vinilo, Rótulos luminosos de leds PLACAS: Placas industriales, Placas y directorios, GIGANTOGRAFÍA: Autobuses y vehículos comerciales, Cartelería exterior e interior , diapositivas, comerciales, Stands de feria, Banners, Lonas gigantes, Escaparates, Banderas ROTULACIÓN: Rotulación Digital, Rotulación Vehículos SERIGRAFIA, SEÑALÉTICA: Señalización interior, VALLAS PUBLICITARIAS: Inmobiliarias, Comerciales, Constructoras, Informativas SISTEMAS DE INFORMACIÓN: Murales y Mamparas para stands, ferias, Congresos, Terminales informáticos RELOJES  Y PANTALLAS ELECTRÓNICAS: Texto móvil, Texto Intermitente, Gráficos animados, Temperatura METACRILATOS. Pantallas LED interior y exterior.