Cualquier RÓTULO, FACHADA, ESCAPARATE, o Señalización Pública puede sufrir problemas de vandalismo estético o funcional mediante pintadas por graffitis u otro tipo de pinturas, pegatinas, carteles encolados,.. etc. IGRAF les ofrece la solución mediante un protector multimaterial ( antigraffiti – antipintura – antipegatinas – anticarteles) que puede ser aplicado de manera sencilla y que proveemos en un Pack con todo lo disponible para su aplicación y destinado tanto a profesionales de la ROTULACIÓN, como a cualquier empresa en general.
SU MAYOR VENTAJA: SOBRE LAS SUPERFICIES QUE APLIQUE NUESTRO PRODUCTO, CUALQUIER PINTADA DE GRAFFITI, PINTURAS ESPECIALES, PEGATINAS O CARTELES PUEDEN LIMPIARSE MUY FACIL, RÁPIDAMENTE y sobreto todo ECONÓMICAMENTE pues no son necesarios tecnologia específica – sistemas limpiadores a presión- o empresas especializadas.
Dicho sistema de PROTECCIÓN ANTI PINTADAS, ANTI GRAFFITIS, ANTI PEGATINAS, y ANTI CARTELES es el MÁS EFICAZ y RENTABLE DEL MERCADO por su facilidad de aplicación, durabilidad y avanzada tecnología de protección.
Esta INNOVADORA protección es incolora y puede proteger materiales lisos o muy porosos de cualquier tipo de pintura, graffiti, pegatina o cartel. Además su principal cualidad es que puede limpiarse muy fácilmente sin la intervención de empresas especializadas (QUE USAN LIMPIEZAS AGRESIVAS y de ALTO COSTE) y de manera rápida y económica.
La eficacia es de larga durabilidad pues podemos estar HASTA 5 AÑOS sin tener que volver a aplicar el producto, con lo que la rentabilidad es excepcional si tenemos en cuenta el presupuesto de limpieza de su fachada por vandalismo, polución, suciedad por uso, etc…